Visítanos todos los meses y encontrarás grandes aventuras, juegos, dibujos para colorear, videos y muchas sorpresas!
Quiero, aunque no quiero querer a quien no queriendo quiero. He querido sin querer y estoy sin querer queriendo, como quieres que te quiera si el que quiero que me quiera no me quiere como quiero que me quiera.
R con R Guitarra. R con R Carril. Qué rápido ruedan las ruedas del ferrocarril.
A Cuesta le cuesta
subir la cuesta,
y en medio de la cuesta,
va y se acuesta.
Abrí cajones y cogí cordones,
cordones cogí y cajones abrí.
Si yo como como como,
y tú comes como comes.
¿Cómo comes como como?
Si yo como como como.
"Un trabalengüista muy trabalenguoso
creó un trabalenguas muy trabalenguado
que ni el mejor destrabalengüista
podría destrabalenguar".
"Si la bruja desbruja al brujo
y el brujo a la bruja desbruja,
ni el brujo queda desbrujado,
ni el brujo desbruja a la bruja".
"El cielo está contaminado,
¿quién lo descontaminará?
El descontaminador que lo descontamine,
buen descontaminador será.
El descontaminador puede descontaminar
el clima contaminado,
pero es mejor si nadie contaminara,
y el descontaminador
no descontaminara nada.".
"Cuando cuentes un cuento y no te salgan las cuentas de los cuentos que llevas contados, es que no te das cuenta del tiempo que andas contando cuentos sin contar el tiempo que cuentas de cuenta cuentos".
"Pepe Pecas pica papas con un pico,
con un pico pica papas Pepe Pecas.
Si Pepe Pecas pica papas con un pico,
¿dónde está el pico con que Pepe Pecas pica papas?".
"Ornitorrinco, ornitorrinco,
atrévete y pega un brinco".
Érase una vez una hormiga llamada Junca, muy trabajadora, que vivía en el hormiguero con el resto de su familia, unas 50.000 hormigas.
Las hormigas cargaban el grano para el invierno en un almacén, y así cuando llegara el frío podrían disponer de alimentos para todas. Pero este año, el grano era de muy pequeño tamaño y era difícil de transportar. Se llegó a una situación de pesimismo en la que, hasta las hormigas más sabias, desconfiaban de que pudieran sobrevivir al invierno.
Mientras tanto, Junca quería cargar más grano, para ayudar aún más a su familia, y comprendió que transmitiendo su optimismo al resto de hormigas, lo conseguirían.
Entonces, fue a entrenarse con una hormiga más fuerte que ella, que se llamaba Pepe. Pepe le enseñó los trucos para cargar más grano con el mismo esfuerzo. Junca ensayó durante unos días y cada vez era capaz de cargar más grano.
Cuando Junca se vio preparada para transmitir su mensaje, convocó al resto de hormigas y les dijo: "Ya sé que pensáis que no sobreviviremos al invierno. Pero tengo la solución: En primer lugar debéis creer que lo conseguiremos, y en segundo lugar, os enseñaré los movimientos que debéis realizar para cargar más grano."
De esta manera, todo el hormiguero se puso a trabajar como dijo Junca, con optimismo, y antes de que llegara el invierno ya habían recolectado más grano que el año anterior. Por lo que, gracias a Junca, todas las hormigas sobrevivieron al invierno sin ningún problema.
Para descargar algún dibujo, solo debes hacer click con el botón derecho de tu mouse y luego en la opción "Guardar imagen"
© 2013 Agropecuaria H. Carrillo, C.A.
RIF: J-30127012-6
Caracas
(+58 212) 242.17.07
(+58 212) 241.15.90
Valencia
(+58 241) 858.57.94
Privado