Agroca Presente En La Expo Mundial Venezuela Sostenible 2015

Con total éxito culminó la Expo Mundial Venezuela Sostenible 2015 , a cargo de ECOVISION 1er Canal de Televisión Ecológico de Venezuela, junto a las Fundaciones FUNDECA y FUNVIVE, realizado en la ciudad de Valencia-Edo Carabobo, en las instalaciones del Hotel Hesperia World Trade Center.

Se dieron cita empresas y profesionales, nacionales e internacionales que presentaron sus novedades y creaciones para la divulgación de programas y proyectos que fomentan el cuidado, la conservación y recuperación de los recursos naturales y el medio ambiente.

Se llevaron diversidad de actividades como el Congreso Mundial de Ciudadanía Verde, Festival de Cine Verde, Talleres de agricultura Orgánica, Rueda de Negocios, Exposición de Artistas Plásticos con temas Ecológicos y Caminata 5K.

Agropecuaria H Carrillo se hizo presente en la zona de exposición comercial con un stand ecológico donde se pudo observar el trabajo realizado con paletas de maderas, quedando entre los primeros lugares como mejor stand del evento.