Taller Sistema de Ordeño Mecánico y Tanques de Enfriamiento

Valencia fue el punto de encuentro del Taller de Sistemas de Ordeño Mecánico y Tanques de enfriamientos, siempre de la mano de Agroca y Agriorganic apoyando la producción nacional, asistieron a este llamado productores de Zaraza, Altagracia de Orituco, Camaguan e integrantes de la asociación de ganaderos y productores agrícolas-RESCOPAGRO.

El Lic. Marces Pacheco persona encargada de explicarles ventajas y desventajas de un sistema de ordeño mecánico, higiene que debe tener el equipo después del uso, adaptabilidad de la maquina con el ganado, entre otros aspectos de importancia.

Por otro lado los participantes pudieron conocer los beneficios de un tanque de 4000Litros, velocidad de enfriamiento elevada, conservación óptima de la leche y respeto por las normas más estrictas, sistema de lavado automático exclusivo, garantía de una higiene perfecta, concepción modular que permite una separación del grupo frigorífico para su implantación en cualquier lugar, adaptable a un sistema de enfriamiento por agua helada.

Los asistentes realizaron una ronda de preguntas la cual fue muy interesante, donde intercambiaron experiencias, expresaron su satisfacción de los conocimientos obtenidos.

Contáctenos para obtener información: info@agroca.com.ve