Feria Internacional del Sol 2012

El pasado 17 de febrero se realizó el Acto de inauguración oficial de la feria de exposición agropecuaria Mérida 2012, como todos los años en el Parque de Exposición Román Eduardo Sandia en la Asociación de Ganaderos de la Zona Alta de Mérida, sus visitantes pudieron presenciar el 1er. Ordeño oficial del concurso de producción de leche bajo el Comité Ejecutivo de FEDENAGA representado por su Vicepresidente El Sr. Rafael Araque y por la Asociación de Ganaderos El Sr. Louis Jordán.

Turistas y Merideños pudieron disfrutar de una exposición de más de 75 ejemplares productores de carne y de leche, provenientes de cuatro estados del país, aproximadamente 15 ganaderías estuvieron presentes en la exposición agropecuaria; ejemplares de la raza Brahman, Holstein , Pardo Suizo entre otras, provenientes del Programa Ganadería de Altura de la ULA, Venezuela de Antier, de Chiguará, Jají, La Azulita y Sta. Cruz de Mora; así como de los estados, Cojedes, Táchira y Zulia; también destacaron la interesante exposición agroindustrial comercial y artesanal.

Agroca de la mano de Agriorganic, estuvo presentando sus nuevos productos para este 2012, ofreciéndole a su distinguida clientela, calidad y servicio.

Para Mayor información escribanos a info@agroca.com.ve