Adiestramiento Técnico Serap

Agroca distribuidor oficial de Serap en Venezuela realizó con el apoyo de dicha empresa un dia de Campo.

Participantes pudieron conocer, aprender y poner a prueba los tanques de enfriamientos que Agroca tiene para todos los productores, de la mano de los Ing. Oliver Lyskawa y Ing. Bertrand Stukala, fueron desarrollando paso a paso el procedimiento técnico en cuanto a instalacion y uso.

Importante conocer los siguientes puntos agitación y homogeneización que proporcionaran a la leche agitación continua, homogeneización del tenor graso en dos minutos conforme con la norma ISO 5708, grupo frigorífico con compresor de tipo hermético en version 2 o 4 ordeños y la parte eléctrica que esta conformada por una caja multifuncional de microprocesador fijada sobre la tapa y que consta de los circuitos de mando,regulación y visualización de la temperatura de la leche.

Por otro lado pudimos conocer los beneficios de un tanque de 4000Litros, velocidad de enfriamiento elevada: una conservación óptima de la leche y respeto por las normas más estrictas, sistema de lavado automático exclusivo: la garantía de una higiene perfecta, concepción modular que permite una separación del grupo frigorífico para su implantación en cualquier lugar, adaptable a un sistema de enfriamiento por agua helada.

SERAP INDUSTRIES ha desarrollado soluciones tecnológicas e innovadoras para ayudar a la industria agroalimentaria y Agroca apoya dicha iniciativa.

Contáctenos para obtener información: info@agroca.com.ve