XLI Feria Nacional Agropecuaria e Industrial Valencia 2011

El pasado miércoles 23 de marzo de 2011, se realizó la XLI Feria Nacional Agropecuaria e Industrial Valencia, acto al que asistieron personalidades vinculadas con este gremio, así como representantes de asociaciones ganaderas de otros municipios y para muchas familias que fueron a pasar un rato ameno y diferente.

En la exposición se contó con más de 25 ganaderías elites del país, provenientes de los estados Barinas, Cojedes, Falcón, Monagas, Yaracuy, Zulia y el anfitrión Carabobo, además de la representación de delegaciones de Brasil, Colombia, Costa Rica y Estados Unidos.

También se expuso ganado bovino, caprino y equino, dando así una oportunidad para que se conociera lo que se esta haciendo en el campo para garantizar la seguridad alimentaria de todos los venezolanos.

Durante el evento se pudo compartir en familia de las presentaciones musicales en vivo y venta de comida que se ofrecían, así como competencias ecuestres que garantizaron la diversión y entretenimiento a quienes visitaron la feria.

Para la culminación de la feria, se realizó el concurso de conducción de bovinos por parte de los empleados de las diferentes unidades productoras participantes y como último acto se realizo el desfile, parada y premiación de los Grandes y Reservados Campeones, así como la programación musical de la clausura.

Agropecuaria H Carrillo estuvo ubicada cerca de la zona de juzgamiento, donde expuso todos sus productos, entre los cuales están los Sistemas de Ordeño FLACO, Tanques de Enfriamiento SERAP y plantas eléctricas, demostrando que somos los pioneros en el mercado agropecuario venezolano.

Si desea participar en los próximos eventos, no dude en enviar sus datos a: info@agroca.com.ve.