Feria Exposición Agropecuaria 2011

El pasado viernes 4 de marzo de 2011, se realizó la XLII Feria de Exposición Agropecuaria, acto al que asistieron personalidades vinculadas con este gremio, así como representantes de asociaciones ganaderas de otros municipios merideños y parte de la directiva de Ferisol.

Para inaugurar la exposición ganadera, soltaron la cinta, la reina Agropecuaria Magaly Quintero y el vicepresidente de Fedenaga, Rafael Araque. Por otra parte el momento fue propicio para que fuesen entregadas placas de reconocimiento de Asodegaa para Reinaldo Celis por su defensa a la propiedad privada y contribución al trabajo productor en el estado, y de Agzam para Dr. Rafael Pulido por su extensa trayectoria como hombre de espíritu generoso y colaborador con el gremio.

Durante el evento se pudo compartir en familia de las presentaciones musicales en vivo y venta de comida que se ofrecían.

Esta exposición contó con más de 75 ejemplares productores de carne y de leche, provenientes de cuatro estados del país. Aproximadamente 15 ganaderías estuvieron presentes en la exposición agropecuaria

Las distintas haciendas ganaderas de la región maravillaron a la audiencia, con la demostración de la calidad del ganado y el trabajo que realiza este sector del país.

Agropecuaria H Carrillo estuvo ubicada cerca de la zona de juzgamiento, donde expuso todos sus productos, entre los cuales están los Sistemas de Ordeño FLACO, Tanques de Enfriamiento SERAP, Jeringas Dosificadoras ARDES y plantas eléctricas, demostrando que somos los pioneros en el mercado agropecuario venezolano.

Si desea participar en los próximos eventos, no dude en enviar sus datos a: info@agroca.com.ve.